Mitigar riesgo e incertidumbre con interpretaciones balanceadas

What we will cover

Aprenderá por qué es importante balancear su interpretación estructural y cuáles son los conceptos y las técnicas importantes.
Covered Domains
2D/3D Structural Reconstruction
Complex Tectonics
Cross-section Balancing
Geoscience
Geological Modeling
LithoTect
Seismic Interpretation
Structural Geology
Covered Business TOPICS
No items found.
Covered Regions
Global

When and where is it?

No events planned at present
July 30, 2020 10:00 AM
TerraEx Online Courses

Mitigar riesgo e incertidumbre con interpretaciones balanceadas

Requirements

Description

Este webinar discute el valor, las técnicas y los desafíos de balancear interpretaciones estructurales y su impacto en la mitigación del riesgo y la incertidumbre. Interpretaciones geológicas son la base para la mayoría de flujos de trabajo de exploración, ya sea construyendo un modelo geológico 3D o un modelo geocelular, o modelando cuencas petroleras y estimando reservas de hidrocarburos. Todos estos flujos de trabajo se basan en la interpretación más realista y exacta para producir resultados de alta confianza.

A pesar de la importancia, el proceso de validación a menudo está devaluado ya que nos centramos principalmente en honrar los reflectores sísmicos y los datos de pozo sin comprobar adecuadamente la validez geométrica y / o mecánica del modelo regional. Esto es especialmente crítico en áreas donde los datos faltan o son de baja calidad, y donde tenemos que interpolar entre datos existentes utilizando nuestra mejor lógica y comprensión geológica pero sin aplicar reglas de compatibilidad geométrica y preservación de volumen. El proceso de balanceo y restauración revela inconsistencias y permite corregir los problemas de compatibilidad utilizando técnicas de balanceo por longitud de línea y por área.

La validación de la interpretación debe ser un componente estándar de nuestras mejores prácticas y control de calidad. Incorporado en nuestros flujos de trabajo desde el principio, nos ahorrará bastante tiempo y costo en el futuro.

Content

No items found.